El delincuente moderno
El delincuente de hoy es mucho más sofisticado. Los carteristas modernos roban identidades. Los fondos robados se pueden transportar a través de continentes en un instante.
Los agentes secretos
Visa es un experto mundial en el campo de la seguridad de los pagos; FireEye es un líder en la industria en la seguridad cibernética. Juntos ofrecen una herramienta eficaz para combatir los ataques cibernéticos.
La guerra digital
¿Cuál es el arma secreta? Visa Threat Intelligence (VTI), accionada por FireEye. Uniendo fuerzas, Visa y FireEye proporcionan un enfoque único de la seguridad cibernética: compartir inteligencia. VTI contempla el universo de las amenazas en forma holística. Ataques que van desde la falsificación de correos electrónicos —lo que llamamos “phishing”—hasta violaciones de la seguridad de los sistemas de una empresa se evalúan correlacionando los pagos fraudulentos. Lo que así se obtiene es una alimentación semanal de información única en su clase que permite a los negocios atender las amenazas en tiempo real.
Una tarea esencial en el trabajo que realiza el profesional experto en seguridad es gestionar el exceso de información. Cada día los hackers maliciosamente introducen millones de amenazas en el ámbito digital. El mejor recurso para enfrentarse a ese alud de amenazas irrelevantes es contar con inteligencia; es decir, inteligencia relevante. VTI nos lleva un paso más allá al seleccionar las amenazas que resultan más críticas para el negocio y combinarlas con asesoría experta. El resultado es información sagaz y profunda e ideas accionables que se pueden implementar de inmediato para mantener a salvo los datos de los clientes y actuar proactivamente para evitar violaciones de seguridad.