Empodera a los consumidores y a los clientes
Proporcionamos herramientas, recursos y controles que permiten que otras personas tomen mejores decisiones sobre la gestión de riesgos.
En Visa, la máxima prioridad es proteger los pagos en todo el mundo. Con el poder de la tecnología y los análisis avanzados, podemos analizar exhaustivamente más de 500 millones de pagos al día, lo cual reduce fraudes, previene infracciones y protege la integridad de todo el ecosistema de pagos.
Proporcionamos herramientas, recursos y controles que permiten que otras personas tomen mejores decisiones sobre la gestión de riesgos.
Evita rechazos erróneos de compras mientras tus tarjetahabientes viajen gracias a la incorporación de planes de viaje autoinformados por el tarjetahabiente en las decisiones de aprobación.
Más información acerca de TNS(Enlace a sitio en inglés)Empodera a los tarjetahabientes dándoles la capacidad de establecer sus propias reglas sobre el uso de una tarjeta de pago y de configurar notificaciones para distintos eventos financieros.
Más información acerca de VTC(Enlace a sitio en inglés)Reforzamos la confianza en nuestra red usando el talento y la tecnología para ayudar a prevenir, detectar y erradicar amenazas.
La gestión de riesgos integral ayuda a nuestros socios a optimizar la prevención de pérdidas y a maximizar la rentabilidad.
Una herramienta completa de gestión de riesgos que supervisa y evalúa las autorizaciones de VisaNet en tiempo real, lo cual ayuda a los emisores a identificar nuevos patrones y tendencias de fraude y a responder rápidamente ante estos.
Observa cómo funciona(Enlace a video en inglés)
Proporciona a los emisores una plataforma en línea sólida que gestiona las normas en tiempo real para rechazar las solicitudes de disposición de billeteras y las compras de alto riesgo e identificar las compras sospechosas que requieren una mayor investigación.
Más información acerca de VRM(Enlace a sitio en inglés)
Implementamos tecnología nueva, lo que permite a nuestros socios brindar experiencias fluidas que ayudan a identificar y autenticar a los consumidores.
Permite a los consumidores designar comercios digitales "de confianza" y omitir requisitos de autenticación de consumidor posteriores, como se define en la segunda directiva de servicios de pago (PSD2) de Europa.
Respalda la estrategia de autenticación de un emisor dentro de su programa 3-D Secure al proporcionar una evaluación de riesgos en tiempo real contra el fraude en el comercio electrónico. Trabaja en segundo plano evaluando cada transacción en función de los datos de Visa, del comercio y del emisor.
Más información acerca de VCAS(Enlace a sitio en inglés)
Observa cómo funciona VCAS(Enlace a documentoen inglés)
Mediante la identificación temprana de ataques al ecosistema y las alertas de fraudes, podemos trabajar para abordar cualquier vulnerabilidad antes de que se convierta en una infracción.
Monitorea activamente y ayuda a reducir los intentos de fraude en las extracciones de cajeros automáticos mediante el empleo de capacidades sofisticadas técnicas y analíticas, que incluyen alertas concisas y notificaciones automáticas para emisores.
Protege el ecosistema y a nuestros clientes utilizando inteligencia artificial para descubrir patrones en los datos que de otra manera no serían detectables por humanos, e identifica casos de enumeración de cuentas de pago por fuerza bruta. Visa Account Attack Intelligence ayuda a eliminar falsos positivos y se centra en identificar ataques sofisticados de forma rápida. A su vez, permite a Visa y a nuestros socios supervisar y cuantificar el impacto de estos ataques.
Más información acerca de Visa Account Attack Intelligence(Enlace a documento en inglés)
Visa Consulting & Analytics cuenta con el conocimiento y la experiencia de la industria para generar información comercial viable y proponer soluciones y servicios basados en datos a fin de hacer crecer tu negocio, optimizar tus inversiones y mejorar el rendimiento.
En asociación con entes reguladores, comercios, adquirentes, emisores y socios estratégicos locales, Visa crea itinerarios de seguridad específicos para cada país que describen la tecnología y las inversiones necesarias para asegurar los pagos. Estas planificaciones contienen detalles acerca de nuevas tecnologías, que incluyen mejores prácticas y mandatos nacionales.
Cada cliente cuenta con un socio de riesgo en Visa. Al comprometerse directamente con los clientes y asociarse con las partes interesadas, este equipo ayuda a impulsar iniciativas de seguridad y genera confianza en el ecosistema de pagos.
Utilizamos análisis y datos avanzados para ayudar a autorizar transacciones seguras y tomar mejores decisiones comerciales cuando hay disputas.
Proporciona a los emisores información viable y específica para mejorar el rendimiento de fraude a través de datos de parámetros de propiedad exclusiva que pueden ayudar a reducir el fraude sin un impacto material en las tasas de aprobación de autorizaciones.
Un panel de control potente e interactivo para emisores que proporciona información viable y específica sobre las oportunidades de mejora de rendimiento en materia de fraudes a través de datos de parámetros únicos y competitivos.
Informe de parámetros de rendimiento de fraudes que proporciona una combinación sólida de información y datos de parámetros oportunos, integrales y específicos para que los emisores y adquirentes satisfagan con mayor eficacia las demandas actuales de control de fraude y gestión de riesgos.
Compartimos información e ideas para ayudar a los negocios y entes reguladores a mantenerse ágiles en un panorama de seguridad cambiante.
Ayudamos a hacer posible el comercio digital seguro y a establecer estándares altos para las transacciones en todo el mundo.
Facilita un mayor intercambio de datos entre comercios y emisores durante la autenticación de tarjetahabientes para las transacciones de comercio electrónico. Esta autenticación mejorada basada en los riesgos tiene como objetivo brindar una mejor experiencia del usuario para los consumidores sin dejar de lado la seguridad.
Una nueva arquitectura de pago diseñada para reducir los fraudes mediante la protección del entorno de pago de los comercios que trabajan con “tarjeta-no-presente” y en los puntos de venta físicos. La tokenización reemplaza la información confidencial de la cuenta con un identificador digital único denominado token, el cual permite procesar los pagos en las tiendas, en línea y en las aplicaciones sin exponer los datos reales de la cuenta que podrían verse comprometidos.
Trabajamos constantemente con clientes y partes interesadas para ayudar a prevenir, investigar y mitigar datos comprometidos en todo el ecosistema de pagos.
El equipo de Interrupción de Fraude en los Pagos de Visa incorpora análisis de inteligencia, herramientas y capacidades para ayudar a prevenir, investigar y minimizar el impacto de los datos comprometidos para los emisores mediante un enfoque de varios niveles.
El equipo de Riesgo de Liquidación de Crédito de Visa te ayuda a protegerte contra pérdidas mediante el desarrollo de evaluaciones de créditos de los nuevos solicitantes del emisor, de los actuales clientes del emisor y de los países donde residen los clientes.
Ayudamos a los participantes del ecosistema a gestionar los riesgos de forma proactiva mediante la educación sobre las tendencias de seguridad y capacitación en respuesta a las amenazas y su prevención.
Visa ofrece educación constante para que los clientes se mantengan informados sobre las tendencias cambiantes en materia de seguridad y sepan cómo responder con eficacia para protegerse a sí mismos.
Ofrece análisis de inteligencia y recomendaciones a emisores, adquirentes y comercios respecto de posibles amenazas de delitos cibernéticos, cuentas comprometidas y fraudes.