Visa Click to Pay. Creado para manejar los mayores desafíos del comercio electrónico
Las compras en línea no son expeditas. Y es por eso que es tan importante evolucionar la experiencia del proceso de compra como invitado.
Con Click to Pay con Visa, los consumidores pueden pagar con su tarjeta desde una app y en línea en tan solo un par de clics. La solución de Click to Pay con Visa se basa en estándares y especificaciones de “Comercio Remoto Seguro” de la industria publicados por EMVCo, organismo técnico global para marcas de tarjeta de pago.
Las compras en línea no son expeditas. Y es por eso que es tan importante evolucionar la experiencia del proceso de compra como invitado.
Fuentes:
El ícono de pago de EMV® SRC, es una marca comercial propiedad de EMVCo, LLC y se utiliza con su permiso.
EMV® es una marca comercial en los EE. UU. y otros países y una marca comercial no registrada en otros lugares. La marca comercial EMV es propiedad de EMVCo, LLC.
Los clientes inscritos ya no tienen que ingresar números de cuenta, buscar contraseñas o completar largos formularios para realizar una compra.
Los procesos de compra se vuelven más rápidos, lo que puede ayudar a reducir el abandono de los carritos de compra y aumentar las ventas.
Visa utiliza varias capas de seguridad de pagos para proteger la información confidencial de los clientes y las transacciones. Con Visa, tus clientes pueden comprar con confianza.
El icono de pago EMV® SRC compuesto por un pentágono orientado hacia un lado con una imagen estilizada del símbolo de avance rápido a la derecha, formado por una línea continua, es una marca comercial propiedad de EMVCo, LLC quien autoriza su uso.EMV® es una marca comercial en EE. UU. y otros países y una marca comercial no registrada en otros lugares. La marca comercial EMV es propiedad de EMVCo, LLC
Lee nuestras preguntas frecuentes sobre el nuevo proceso de compra en línea con una tarjeta Visa.