Puedes actualizar tu número de teléfono en el portal para consumidores de Visa Click to Pay para asegurar que recibas el código de un solo uso. Sigue los pasos a continuación para actualizar tu número de teléfono móvil.
- Inicia sesión en el portal para consumidores de Visa Click to Pay con la dirección de correo electrónico asociada con Click to Pay
- Ingresa el código de un solo uso enviado a tu dirección de correo electrónico o teléfono
- Abre la sección “Mi libreta de direcciones” y edita los números telefónicos; tal vez tengas que editar todos los números telefónicos asociados con las direcciones de facturación de tus tarjetas
Si el número en tu perfil es correcto y aún tienes problemas para recibir el código de un solo uso, esto podría deberse a que el proveedor de servicios de telecomunicación está bloqueando las alertas de mensaje de texto (SMS). Te recomendamos que consultes con tu proveedor de servicios y revises la configuración de mensajes de texto (SMS) para permitir las notificaciones del código corto 86301.
Ten presente que, cuando solicitas el envío de un código de un solo uso a tu número de teléfono móvil, para tu conveniencia Visa también envía este código a la dirección de correo electrónico asociada con Visa Click to Pay. Para asegurar que puedas continuar con el pago utilizando Click to Pay, también podrías revisar tu correo electrónico.